domingo, 7 de junio de 2015

Aquí empieza todo. ¿Que es "las virtudes de los libros?" ¿Qué ofrecerá este blog?


Hola lectores y lectoras de este asombroso mundo virtual.
Esta es mi primera entrada por lo que voy a presentarme:
Me llamo Andrea, soy una chica a la que le encanta el mundo de los libros,la lectura y la literatura.
Ya he tendido varios blogs,con lo cual tengo bastante experiencia acerca de este mundillo.
Los otros blogs los escribía cunado me aburría,eran muy informales y apenas cuidaba la escritura. Ahora he madurado,llevo meses preparándome para esto, semanas ilusionada con este nuevo proyecto y creo que ya ha llegado el momento de hacer realidad este gran sueño que tengo.
Veréis, yo de pequeña, a la edad de 5 años,ya escribía libros, como lo oís, apenas acababa de aprender a leer y ya quería escribir mis propios relatos y mis propias historias. Ya apuntaba maneras. Mi sueño es convertirme en escritora, para mostrar mis pequeñas ideas al mundo.
Quería deciros que las demás entradas serán diferentes a esta. En mi blog habrá:
- Wrap-ups (reseñando mis lecturas de cada mes)
-reseñas de lecturas en concreto
-booktags para amenizar el contenido del blog
-entradas dedicadas a autores,editoriales o sagas en concreto
-comentaré las adaptaciones literarias que llegan a nuestro paía
-Os hablaré sobre novedades de diversas editoriales españolas
-Os recomendaré libros
 Si todo esto te gusta,¿ a qué estas esperando? Sigueme
AVISO: El mes de Junio estará destinado a la reforma del blog, secciones, diseños etc y en Julio ya empezará lo bueno: el contenido
Muchísimas gracias por leer esta entrada y te espero en Julio, aquí, en Las virtudes de los libros
UN BESAZO ENORME A TODOS Y A TODAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, puedes opinar sobre qué te ha parecido esta entrada mediante los comentarios, dar tu punto de vista y participar en el blog. Mil gracias!!! Los que comentáis hacéis crecer la comunidad y de verdad os lo agradezco.
Si hay algún libro que te gusta y me quieres recomendar, ¡Adelante!
¿Qué te parece el blog? ¿Te gusta? ¿En qué puedo mejorar?
GRACIAS POR COMENTAR Y SEGUIR AHÍ,OS QUIERO
Un abrazo enorme