miércoles, 8 de julio de 2015

Booktag: TMI literaria

¡Hola ,lectores virtuosos!
Hoy os traigo un nuevo booktag al blog, en este caso es el booktag de TMI literaria para que me conozcáis un poquito mejor en cuanto al mundo de la literatura.
El booktag originalmente pertenece a un chico de booktube,pero la primera personita de la blogosfera en hacerlo ha sido esta maravillosa chica
Dicho esto comenzemos :D

1-Personaje que tiene mejor estilo

Sin duda alguna elegiría a un personaje de los libros de Blue Jeans, ya sea a Valeria(de bdp) o a Elena (de atscttq). Peeeero me quedo con...Val,me encanta la ropa que describe Blue.


2-Novio literario

Serían Cuatro de la trilogía divergente y Augustus(Gus) de The fault in our stars o bajo la misma estrella. Estos dos personajes han conseguido enamorarme por completo y me han conquistado.


3-Personaje que comenzaste amando y terminaste odiando

Sin duda sería Hardin de la saga de After, al principio me parecía un bombón y que solo quería armar para llamar la atención de Tessa, pero luego me he dado cuenta de que es un personaje muy odioso,me sacaba de mis casillas y me pareció muy machista y egoísta.

4-Libro más gordo en tu estantería

Yo creo que el tercer volumen de la saga After.


5-Libro más pesado en tu estantería

Si no me equivoco es Partenón,la tercera y ultima parte de la trilogía de Memorias De Idhún escrita por Laura Gallego.

6-¿Tienes algún póster literario?

Si, de hecho bastantes. Tengo millones de posters de bajo la misma estrella, de divergente,de los juegos del hambre...

7-Joyería literaria

Tengo un colgante preciosísimo que me llegó ayer mismo de los juegos del hambre, y otro de after





Perdonad por la mala calidad de la foto, os dejo el enlace para conseguir el colgante del sinsajo

Clica aquí

Os lo recomiendo muchísimo, es precioso, muy detallado. El envío tarda un mes y medio pero es fiable,os lo aseguro

El de after lo conseguí en mi reciente viaje a Nueva York pero si aún no tenéis el primer libro de esta saga, entra con el colgante.

8-Serie de libros favorita

Divergente por Verónica Roth

9-Banda sonora de adaptación literaria favorita

La de bajo la misma estrella está genial,es mi preferida sin duda.
Por aquí os la dejo para que paséis una gran tarde con esta música.
https://www.youtube.com/watch?v=vBoKy-1scyI
 
 
 
 
 
 
 


10-Una historia de un libro que te gustaría que continúe

Creo que las historias concluidas no deben de continuar, puesto que si tiene un final merecido,¿por qué mas?

11-Libro auto conclusivo favorito

Bajo la misma estrella de John Green

12-¿desde cuando comenzaste a leer?

Aprendí a leer antes que todos mis compañeros, a los 3 o 4 años y a los 5 ya escribía

13-casa de Hogwarts

Gryffindor

14-Cualidades que buscas en un libro

Busco una trama interesante, original, que se salga de lo común y que me atraiga el título,la portada, la sinopsis..

15-Cita preferida

"No puedes elegir si van a hacerte daño en este mundo, pero sí eliges quien te lo hace" (Bajo la misma estrella/the fault in our stars)

16-Autor favorito

Blue Jeans y John Green

17-portada favorita

las de memorias de idhún




18-¿Acción o romance?

Me gusta la mezcla de los dos, pero si solo me pudiera quedar con uno sería con el romance, siempre que tenga un trasfondo y una justificación.

19-¿a donde vas cuando pasa algo triste en el libro?

A ninguna parte, solo lloro o continúo la trama si puedo...

20-Tiempo que tardas en leer un libro

Dependen muchas cosas, 1-Del tiempo que disponga, no es lo mismo si estoy en época de exámenes que si estoy en verano,2-De lo que enganche las historia, 3-de las ganas que le ponga y 4- de mi estado de ánimo

21-Libro que te hayas terminado más rápido

Buenos días princesa de blue jeans, este autor escribe de una manera tan amena y tan fresca que se te pasa volando. Tardé, no llega a 4 horas, y eso que es bastante gordito, tiene unas 700 páginas...

22-Libro favorito

La trilogía divergente escrita por Verónica Roth

23-¿Que te enciende en un personaje?

Que sea tierno, valiente y buena persona.

24-¿Qué te apaga de un personaje?

Que sea chulito, egocéntrico y arrogante

25-Razón por la que te uniste a blogger

Quería compartir mi pasión con la lectura con otras personas

26-¿Último libro que te hizo llorar?

Bajo la misma estrella de John Green

27-Ultimo libro al que le diste cinco estrellas

Bajo la misma estrella- hice la reseña hace unas semanitas

28-Último libro que leíste

Eleanor & Park

29-Libro que estas leyendo

Un beso en París de Stefanie Perkins

30-Última adaptación literaria que viste

Si es por estreno insurgente, si es volver a verla- el club de los incomprendidos, la he visto bhoy mismo

31-Un personaje de un libro con el que siempre quisiste hablar

Siempre he querido hablar con Tris de Divergente para ver como estaba siendo su experiencia y preguntarle más cosas de las que Verónica nos cuenta a lo largo de esta increíble trilogía.

32-Un autor con el que siempre quisiste hablar

Con John Green ,con Blue Jeans(ya he podido hablar con el) y con Laura Gallego que también la conocí hace 2 añitos

33-Snack de un libro favorito

En los libros de Percy Jackson hay alimentos muy interesantes pero que no recuerdo su nombre

34-Mundo en el que desearías vivir

En cualquier mundo fantástico de los libros de Laura Gallego

35-Mundo en el que no quieres vivir

No me gustaría vivir por nada del mundo en cualquier distopía, me encanta leerlas, pero creo que vivirlas es mucho más complejo y valeroso.

36-Última vez que oliste un libro

Hace ...¿una hora,dos,tres como mucho?, me encanta oler los libros y disfrutar del aroma de sus páginas.

37-Insultos literarios que utilizas

Pues la verdad es que ninguno...

38-Romance favorito en un libro

Puff, hay tantos que me gustan... Tris y Cuatro, Katnis y Peeta, Eleanor y Park, Hardin y Tessa...

39-¿Escribes?

Sí, llevo escribiendo desde los cinco años y en la actualidad tengo millones de ideas que plasmar.

40-¿Objeto mágico preferido?

La gorra de Annabeth de Percy Jackson

41-Nombre de una canción que se conecte a un libro

Human me recuerda a muchísimos libros...no sé porque... a bajo la misma estrella, a la trilogía del club de los incomprendidos, a algo tan sencillo como tuitear te quiero...



42-¿Cuántos libros tienes?

Calculo unos 100 o más, no los he contado aún

43-¿A quién etiquetas?

A todos aquellos y aquellas que quieran hacerlo


Y HASTA AQUÍ EL BOOKTAG DE HOY, UN BESO ENORME Y CHAO CHAO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, puedes opinar sobre qué te ha parecido esta entrada mediante los comentarios, dar tu punto de vista y participar en el blog. Mil gracias!!! Los que comentáis hacéis crecer la comunidad y de verdad os lo agradezco.
Si hay algún libro que te gusta y me quieres recomendar, ¡Adelante!
¿Qué te parece el blog? ¿Te gusta? ¿En qué puedo mejorar?
GRACIAS POR COMENTAR Y SEGUIR AHÍ,OS QUIERO
Un abrazo enorme