domingo, 23 de agosto de 2015

Noticiero del blog

¡Hola lectores y lectoras virtuosos y virtuosas! En la entrada de hoy os voy a explicar que entradas vais a ver en las próximas semanas por el blog.

He estado muy liada preparando una entrada especial para el cumpleaños de John Green, que es mañana, y si me da tiempo espero subirla ese mismo día.

Estas son las entradas que vais a ver próximamente.
- Entrada especial de John Green (mañana espero colgarla)- Día 24 de Agosto.
- Crítica de la adaptación cinematográfica de ciudades de papel (espero tenerla para el miércoles, pero no sé)
- Booktag de Divergente (espero subirla sobre el jueves o el viernes de la próxima semana)
-Reseña de La élite: (espero subirla o el domingo de la semana que viene o el lunes de la semana que viene no, de la siguiente.)
- Liebster awards ( de nuevo he sido nominada) (espero subirla el miércoles de la semana que viene no, de la siguiente.

Más o menos eso es lo que tengo planeado. Espero subir las entradas el día propuesto, pero me va a ser algo complicado, asi que, os pido paciencia.
Luego, quiero subir muchas reseñas de libros muy buenos que he leído durante este verano, si no me da tiempo, haré un 3 reseñas en 1, o un wrap-up pero estas serán más simples y cortas.

Espero que os haya sido útil la entrada, ya que creo que ayuda a organizar el blog y sobre todo me hace más sencillo continuar activa.
Un besazo, y nosotros nos vemos en una nueva entrada y, mientras tanto, descubre las virtudes de los libros ;D.
Chaooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, puedes opinar sobre qué te ha parecido esta entrada mediante los comentarios, dar tu punto de vista y participar en el blog. Mil gracias!!! Los que comentáis hacéis crecer la comunidad y de verdad os lo agradezco.
Si hay algún libro que te gusta y me quieres recomendar, ¡Adelante!
¿Qué te parece el blog? ¿Te gusta? ¿En qué puedo mejorar?
GRACIAS POR COMENTAR Y SEGUIR AHÍ,OS QUIERO
Un abrazo enorme